Texpand icon

Texpand

1.7.2

Ahorra tiempo creando atajos de texto

1.0

1

2.9k

5

Puntúa esta App

Texpand es una aplicación que nos permitirá crear atajos de texto para nuestro terminal Android. De esta forma, cada vez que escribamos una palabra concreta, ésta se sustituirá automáticamente por la frase que hayamos establecido previamente. Por ejemplo, podremos hacer que al escribir 'h1', esto se sustituya automáticamente por 'hi, how are you doing?'.

En esta versión gratuita de Texpand podremos crear hasta diez atajos de teclado diferentes. Desde la pestaña principal podremos ver todos nuestros atajos acompañados del número de veces que lo hemos utilizando realmente. Así, podremos ver rápidamente cuáles son nuestros atajos más útiles.

En las opciones de configuración podremos elegir si queremos que el cambio se produzca de forma automática, o si por el contrario preferimos activarlo manualmente. También podremos crear valores dinámicos, de forma que podremos insertar fechas (en varios formatos distintos) de una manera muy simple.

Texpand es una aplicación muy útil para usuarios que suelen escribir en Android. De hecho, resulta especialmente útil para responder correos electrónicos o para apuntar ciertas cosas repetitivas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X